Mon - Thurs: 9:00am - 5:00pm | Fri: 9:00am - 4:00pm

Información en Español

Ayuda IL Legal Aid 
Ayuda Legal Illinois empodera a la creciente población hispana de Illinois con recursos legales gratuitos de autoayuda. Los hispanos en Illinois que no pueden pagar un abogado ahora tienen un recurso en español en línea para ayudarlos a resolver sus problemas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El nuevo sitio web, www.AyudaLegalIL.org, desarrollado por Illinois Legal Aid Online y Legal Assistance Foundation (LAF), ofrece información legal gratuita y fácil de usar en más de dos docenas de áreas legales.

Centro Great Lakes ADA
La misión del Centro Great Lakes ADA es aumentar la conciencia y el conocimiento con el objetivo final de lograr el cumplimiento voluntario de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Esto se logra dentro de audiencias específicas mediante la provisión de capacitación personalizada, asistencia de expertos y difusión de información desarrollada por varias fuentes, incluidas las agencias federales responsables de la aplicación de la ADA.

El Procurador General del Estado General Kwame Raoul
Informacion en español del la oficina del Procurador General de Illinois  Kwame Raoul

La Alianca Nacional para La Salud Hispana
La Alianza Nacional para la Salud Hispana ha desarrollado un sitio web que contiene hojas informativas, en inglés y español, que cubren temas de salud de especial interés para los hispanoamericanos. También puede encontrar noticias, acciones a tomar, información sobre becas y otros recursos en el sitio.

PUNS, Lo Básico
Información en español sobre PUNS, el proceso para obtener fondos estatales (Estado de Illinois) para personas con discapacidades del desarrollo y/o intelectuales.  Hoja informativa escrito por los programas:  Centro de Informacion de Salud de Familia a Familia (F2F)  y  Illinois Life Span de la organización Arc of Illinois.

Ready.Gov – Haga Un Plan
Es posible que su familia no esté junta en una situación de desastre; por lo tanto, es importante planificar con anticipación: cómo llegarán a un lugar seguro, cómo se comunicarán entre sí, cómo se reunirán, y qué harán en diferentes situaciones. Obtenga más información sobre la comunicación con la familia durante una emergencia.

Departamento de Educación de los Estados Unidos
El Departamento de Educación de EE. UU. ha actualizado el enlace en su página de inicio para hispanohablantes. El sitio proporciona una variedad de información relacionada con la educación y se puede acceder en español a través de la página de inicio haciendo clic en “Recursos en español”, o yendo a este sitio  http://www.ed.gov/espanol/bienvenidos/es.

The Arc@School en español
Desde su fundación, The Arc ha defendido a los estudiantes con discapacidades del desarrollo y/o intelectuales para que tengan acceso a apoyo y servicios educativos.